Escriptoso
2/20/2008 08:52:00 p. m. Escrito por comentarios  0 comentario(s)

Probablemente algunos ya estéis al tanto del reciente estreno en EEUU del capítulo piloto de la nueva serie que van a hacer sobre el coche fantástico.

KITT

En esta ocasión no será David Hasselhoff el protagonista, sino su hijo ficticio (interpretado por Justin Bruening), quien se verá envuelto en un cúmulo de problemas causados a raíz de una organización (Black River) que intenta controlar la tecnología creada por el inventor del coche fantástico, con el consecuente intento de secuestro del inventor (Bruce Davison), el también fallido secuestro de su hija (Deana Russo) y la aparición de un renovado KITT, "encarnado" en la carrocería de un fantástico, y nunca mejor dicho, Ford Mustang GT.

Como no podría ser de otra manera para dar sentido a que Michael (hijo) decida tomar el volante de KITT, es en el primer capítulo en el cual pierde al único ser querido que le queda, se ve endeudado hasta las cejas y cuando Michael Knight (padre) finalmente le convence para conducir el coche.

A mí, personalmente, el capítulo me ha convencido. Sin embargo algunos efectos especiales se nota demasiado que están hechos por ordenador, en particular una perspectiva de acercamiento de cámara atravesando la ventanilla del coche mientras que KITT circula a una velocidad endemoniada y vemos dentro la cara de Sarah, hija de Charles Graiman, el inventor del primer y segundo coche fantástico.

No obstante la serie promete, tanto para nostálgicos como para las nuevas generaciones, ya que no volveremos a ver una segunda serie sobre el coche fantástico, sino una serie en la que se dejan entrever cuestiones filosóficas relativas a la robótica y a las Leyes de Asimov, y en la que se entrecruzan las historias y problemas de los personajes.

Podéis descargar el capítulo gracias a YouTorrent. Los subtítulos los encontraréis en Wikisubtitles.

Etiquetas: ,


Se han dejado 0 comentarios:

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.