Escriptoso
3/01/2008 01:46:00 p. m. Escrito por comentarios  3 comentario(s)

He decidido que sería buena idea que el blog tuviese visor propio de vídeos para ver los vídeos de diferentes plataformas con las ventajas que esto supone, es decir: posibilidad de ver el vídeo a pantalla completa, una "mosca" identificativa del blog en la esquina superior derecha del reproductor y parámetros del visor completamente personalizables, como el color, anchura, altura, etc...

El vídeo que veréis a continuación es una prueba técnica de lo que estoy diciendo con un vídeo de YouTube, solo que sin usar el reproductor nativo de éste:


Enlace al vídeo (YouTube) | Descargar (Guardar enlace como: *.flv)

¿Ventajas de todo esto? Está claro, el visor embedido de YouTube no permite reproducción a pantalla completa, pero el que acabo de implementar en esta entrada, sí.

Espero que sea de agrado de los visitantes. :-)

Nota: Parece ser que con los vídeos de YouTube tengo que utilizar TinyURL para que el visor los cargue. Raro raro. :S

Etiquetas: , , ,


Se han dejado 3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho:

Una de las pocas ventajas que veo a poner vídeos de Youtube en tu propia página es que no alojas el vídeo en tu servidor.

Si vas a poner material propio, perfecto, pero en este caso estarías vulnerando los derechos de autor y la responsabilidad sería tuya entera.

3 de marzo de 2008, 0:19
Anonymous Anónimo ha dicho:

¿Vulnerar los derechos de autor? Perdón, pero tú mismo estás diciendo que no alojo el vídeo en el servidor (que no tengo, solo hay dominio), con lo que no lo estaría haciendo.

Esas páginas ya te permiten poner su vídeo en tu web con su reproductor, la única diferencia es que yo uso uno que me gusta más que el original y que he personalizado a mi gusto. Además enlazo la fuente original. ¿Se puede decir dónde estoy vulnerando algún derecho de autor?

3 de marzo de 2008, 10:49
Blogger Unknown ha dicho:

Me encantan Aha.

3 de marzo de 2008, 13:53

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.