Escriptoso
3/26/2008 11:13:00 p. m. Escrito por comentarios  2 comentario(s)

El primero en pasar por completo el Acid 3 es oficialmente Opera (Presto). A pesar de que Opera 9.50b1 saca un 61/100 en el Acid 3 aseguran que se ha logrado que pase satisfactoriamente todo el test para la próxima versión beta, algo que WebKit está también cerca de conseguir, pero sorprende el paso de gigante que ha pegado Opera en este sentido.

Opera Wins!

La versión de Opera que aseguran pasa el Acid 3 será publicada la próxima semana. De mientras habrá que seguir esperando a que Firefox 3 mejore algo en ese sentido. Un irrisorio 71/100 para la última nightly build, y teniendo en cuenta los planes que tienen de sacar la versión estable en Junio, me parece bastante penoso.

Vía | Menéame

Actualización:

Pues resulta que WebKit también ha pasado el Acid 3. Lo que no se sabe es si antes o después de Opera, pero por unas horas de diferencia es lo mismo. La última nightly build se puede descargar desde aquí para comprobarlo.

Safari also Wins!

Declaro a Opera y Safari ganadores del mundo mundial. :D

Etiquetas: ,


Se han dejado 2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho:

Yo desde hace más de un mes (y porque no me enteré antes :P ) uso webkit en linux y da un 100/100 ya que fué el primero en pasar el acid3 en las tres plataformas. Aquí las instrucciones http://blog.kagou.fr/post/2008/04/21/Testez-Webkit-sous-Ubuntu-Gutsy-et-Hardy y aquí el enlace de descarga: http://nightly.webkit.org/ disponible desde marzo.

Saludos.

18 de mayo de 2008, 13:38
Anonymous Anónimo ha dicho:

Bueno, yo prefiero esperar a que Epiphany soporte WebKit que utilizar un navegador provisional. De mientras tengo la máquina virtual para correr Safari en Windows.

18 de mayo de 2008, 17:26

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.