Escriptoso
9/14/2010 09:53:00 p. m. Escrito por comentarios  0 comentario(s)
Tal y como pueden leer en el título de esta "entrada" mi primera misión es saludar muy cordialmente a los lectores potenciales y reales del blog de nuestro querido amigo Doodom, también conocido como Spectro que es como a mí me gusta llamarlo.
Spectro me proporcionó la autorización de escribir en su blog hace ya bastante tiempo, me sentí inmensamente alegre y un sentimiento de orgullo y grandeza me inundó cuando lo hizo, pero voy a confesar un secreto; En ningún momento tuve la intención de publicar algo puesto que yo estaba convencido que mi aportación a un blog de temática internetera, geek o informática (llámenlo como quieran) estaba condenada a la total inutilidad, dado que yo, persona sin conocimientos profundos sobre estos temas, sería incapaz de cuajar algún asunto de interés en este blog.
/
¿Entonces que hago aqui?
la respuesta es sencilla. Resulta que Doodom no publica nada y se pasa su propio blog por el forro de los testículos y yo me he colado porque no quiero que quede desaprovechado este blog que está tan bien diseñado y cuyos bonitos colores y aspecto en general están siendo desaprovechados.
Bueno, tampoco es que el blog esté 100 por 100 abandonado, pero teniendo en cuenta que un blog debe actualizarse al menos una vez a la semana para considerarse "vivo", pienso echar una manita para que Doodom no termine por desechar este bontio blog si un día se aburre y decide tirar a la basura las cosas que ya no le sirven.
/
Sí, digamos que en ese sentido estoy "ocupando" este sitio, pero con consentimiento del dueño, que tiene mas casas y rara vez cae por estos lares.
/
Es genial escribir en un blog tan bien diseñado, teniendo en cuenta que estructurar un blog así es cosa imposible para un torpe como yo en esto de la programación html o como sea, por ello QUIERO escribir aqui. Es como ya he dicho, como ocupar descaradamente una enorme y lujosa mansión cuyo dueño, por suerte, ni siquiera va a notarlo.
/
Pero... ¿y el dueño?
Doodom/Spectro es un hombre ocupado, una persona plenamente integrada en el mundo laboral y un hombre de negocios, la gente como yo recurre a él para que le haga páginas web y cosas así. Él ocupa su tiempo en otros adalides, como por ejemplo en ganar dinero... Definitivamente su destino está a un nivel mas allá del destino del común de los mortales, Él nos mira desde arriba con una sutil sonrisa burlona, consciente de su superioridad intelectual. Valga el peloteo para que no me quite el permiso.
/
Aparte de eso, existió un tiempo en el que Spectro era un relativamente novato diseñador, apenas tenía una página y un foro en php nuke, recuerdo perfectamente el diseño de "doom area" la web dedicada a DooM donde los mas jovenzuelos e inquietos foreros de "doomZone" tenían su pequeño "salón de juegos" alejado de los maduros y veteranos Doomzoneros.
Fué entonces cuando conocí a Spectro, desde entonces su amistad ha durado intacta todo este tiempo, y es con el aval de esa amistad grandiosa y desinteresada con la que yo, con una caradura olímpica, me meto en su blog a escribir esta entrada.
/
Así fue y así lo he contado, espero desde ahora no salir de este blog mas que para hacer la compra.
/
Pero ¿qué se escribe en un blog? sigo preguntándomelo hasta ahora, de todos modos no necesito saberlo, no voy a seguir ningún estandar mas allá del que me imponga yo mismo, que es simplemente el de; publicar aquello que me imagino que le gustaría a Doodom que publique, así cuando él se meta a revisar, no le de un ataque de nervios y me envíe una carta bomba.
Pero por supuesto, lo que puedo publicar yo no es lo que publicaría Doodom u otro redactor familiarizado con la temática de ordenadores, sino que mis mundos serán mas variados en cuanto a temas, me siento culpable por no saber mucho de "scripting" "proramming" y cosas de esas, por ello intentaré compensar con imaginación.
/
Dicho todo esto, voy a soltar un bostezo, voy a tumbarme en el enorme sofá y voy a abrir una caja de ferreros rocher y comérmela yo solo mientras pongo una peli en el home cinema de esta mansion-blog llamada "escriptoso"

Etiquetas: , ,


Se han dejado 0 comentarios:

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.