Escriptoso
9/23/2010 10:32:00 p. m. Escrito por comentarios  1 comentario(s)
Podría alguien creerme si digo que tenía una idea muy buena para escribir en esta entrada pero que me falló a último momento?
¿y si digo que me falló el artículo que tenía de reserva también?
A veces tengo mala suerte, pues llevaba preparando ese artículo algunos días, afortunadamente los elementos que me fallaron pueden ser recuperados y eso haré para el siguiente día, publicar lo que tenía pensado.
De momento por meter un poco de algo en la página, voy a enlazar un blog que me gusta mucho y de hecho es el único que yo sigo habitualmente, aparte tenía muchas ganas de poner aquí un par de videos relacionados con el ya citado blog.
Por supuesto es menester ahora expresar la mas profunda gratitud a Doodom por su beneplácito.
Un gran blog conlleva una gran responsabilidad. !¡
Porque siguiendo con el juego de la metáfora, se puede decir que la casa es bonita pero si la estoy oKupando por lo menos debo tener la decencia de adornarla y mantenerla limpita y con ambientador de pino
Bueno, el blog del que quiero hablar se llama El diario de Dross y me encanta:
STOP STOP STOP... este blog yo lo descubrí de otro modo... mucho mas divertido que entrar en un enlace y ver una serie de artículos que a priori parecen tener muy poco interés.
No quiero desvelar mucho mas, simplemente tener un poco de coraje y valentía y visionar al menos 4-5 minutos de la siguiente pieza audiovisual alojada en la inconmensurable interné.
pero por supuesto yo no me contenté y decidí a probar con otro, a mi gusto uno de los mejores videos de este estilo.
luego... decidí empezar a leer los varios artículos que había escrito el sujeto responsable de aquellos partimientos de culo que sufrí. El blog se actualiza regularmente y las entradas suelen ser artículos o videos, siempre con el estilo de humor negro tan peculiar que tiene el autor.
Se me olvidaba el enlace al dichoso:
así que hasta muy muy pronto, que tengo muchas ganas de venganza por el doble desafortunado despropósito que sufrí hoy.

Etiquetas: , ,


Se han dejado 1 comentarios:

Blogger Patty ha dicho:

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com
Exitos, un beso

24 de septiembre de 2010, 1:02

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.