Escriptoso
12/05/2010 11:08:00 p. m. Escrito por comentarios  0 comentario(s)
/
Me veo avocado a decir que en realidad desprecio los blogs y lo que representan.
Los blog parecen ser la total partición de la información... me explico; en contra de lo "centralizada" que estaba hace no mucho la información tanto en libros, bases de datos, revistas y periódicos de todo tipo, hoy ha conseguido repartirse entre "todo dios" Lo cual ciertamente hace que la cantidad de información que existe y se genera continuamente en el mundo aumente, pero por contra, hace que su calidad disminuya proporcionalmente.
/
No quiero ni puedo extenderme más en dicho asunto, mucho abarca y poco sé.
/
Así que voy a ir directamente al grano:
resulta que se me ha ocurrido algo. Teniendo en cuenta el tono de humor muy oscuro que está perfilando este blog, teniendo en cuenta que los artículos que he hecho han girado en torno a quejarse de todo y de simplemente exteriorizar ciertas frustraciones mias, se me ha ocurrido que puedo exteriorizar mi desprecio a los blogs, pero a través del mismo blog.
/
Me quejaré de los blogs, a través de este blog y contra otros blogs.
Así pues, mi método de lucha se centrará en coger un blog, mirarlo un poco y con eso venir aquí, exponerlo y reírme un poco de él, pero eso si, siendo lo menos payaso posible, porque el objetivo no es que se rían de mí, sino del blog.
Hay que usar argumentos serios, hay que ser un poco elegante y no ser un payaso bocazas al estilo loquendo o similar.
/
No espero que se salven los videoblogs, mis preferidos por cierto. También debo tener en cuenta canales de youtube, e incluso redes sociales.
/
Así que voy a empezar por este mismo blog...
No creo que tenga mucho de malo este blog; está bien diseñado y es bonito, aunque con el color negro la vista puede llegar a cansar la vista y a la hora de publicar, los espacios entre párrafos no se ven, de todos modos este blog es casi perfecto ;) aunque las actualizaciones sea demasiado irregulares en el tiempo .
/
No voy a criticar la redacción ni el estilo del autor por sentido común, no voy a ser yo quien apedree mi propia autoestima.
/
En cuanto a Amaral...ay ay ay....Tan terrible es el asunto que me va a llevar más tiempo del que imaginé.
/
Aterradores son los aspectos que envuelven a la banda mas inhumana que ha existido, solo yo me he atrevido a profundizar en su análisis y os aseguro que me he topado de frente con el infierno emergido en forma de banda pop rock.
En el diccionario de la RAE no hay adjetivos que describan el ciclópeo nivel de atrocidad que se conjugan en Amaral.
Sin duda alguna, el infierno musical.
/

Etiquetas: , , ,


Se han dejado 0 comentarios:

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.