Escriptoso
4/03/2011 10:15:00 p. m. Escrito por comentarios  0 comentario(s)
Alguna vez sufrieron una evolución "espiritual"?
Yo sí. Hace pocos años, cuando me abandonaron, descubrí el buen arte de la música por mi cuenta. Lo descubrí por el camino equivocado, puesto que ya había sido condicionado por las gentes que ahora odio, aunque por suerte tuve oportunidad de recuperarme y recuperar el buen camino.
/
EN un primer momento admiré el electropop, luego me dirigí al dance, trance, house etc. Posteriormente pasé por muchos caminos en ese sentido y hicera lo que hiciera, mi sensibilidad iba a parar a un solo sitio: tomara el camino que tomara mi senda siempre tendía hacia el álgido culmen, que era ni más ni menos que la música culta, la orquestal.
Sí, cuando uno aprende a tener sensibilidad artística verdadera, independiente de corazón, tarde o temprano acaba encontrándose con las fuentes naturales de arte de verdad.
El que tenga oídos que escuche y entienda.
Palabra del Señor.

Se han dejado 0 comentarios:

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.