Escriptoso
7/05/2011 01:17:00 a. m. Escrito por comentarios  0 comentario(s)
Me encanta publicar en el blog de Doodom.
Lástima que me guste tan poco publicar EN GENERAL.
Aquí puedo poner mis videoclips favoritos y escribir cualquier cosa, sin que Doodoom se enfade, este blog es prácticamente MIO.
Gracias a dios este es el lugar adecuado para despotricar contra la barbarie intelectual y artística. Concretamente contra Amaral. Esos perversos monstruos que buscan disipar para siempre la llama del buen gusto musical, que quiéranlo o no esos malévolos espíritus negros, sigue existiendo en el alma de algunos individuos libres, que resisten atrincherados en sus pequeños blogs y con sus armas que son las piezas de buena calidad.
Además, Amaral me provocan profundo Miedo, no quiero olvidar nunca lo que vi el otro día no vaya a ser que ponga esta canción accidentalmente y acabe invocando sin querer a los seres del averno. Me estoy refiriendo a esto:

"Marca aquí, que esto nazca, a Belcebu daré el jardin.

Hambre y más, seguiran con el malo, van a quererlo para solo.

Simulará así solo morirse, por ende siempre simular al malo.

Haram honorem omnis se quo.

Entenderá demon Kodai semidios, más era alta, i´m incubo

Él dice que es feliz, sobre uno que servir.

Así, genial me da el sermón Utis.

Terrible deis infamum, una gota caerá o ir con él.

A Goebbels lo aseguramos, dios dicen tener"

Ya nadie puede negar que esta gente es satánica.

Bueno, quizá si se puede dudar. De todos modos yo sostengo no que sean satánicos, sino que son el mismo Demonio... "el mismísimo ángel negro" Son esta gente, mejor no seguir hablando de ellos.

Sé que no soy el úunico que opina que a al finalizar la década de los 90, todos los estilos contemporáneos de música popular fueron decayendo irremediablemente, hasta acabar definitivamente siendo productos y no de Obras. Entiéndase producto en el sentido de producto industrial de producción capitalista sin esencia o espíritu alguno.

A partir de entonces la música, por ser reflejo del mundo humano que la produce, se ha tornado una auténtica BASURA.
Pues la mayoría de la música que se hace hoy para el gran público ya se sabe que carece de toda esencia artística posible y peor aún, para conseguir ser vendida tiene que subordinarse a la imagen y a la dimensión visual del producto en sí. (me refiero a los videoclips, pero sobre todo a las estrellas de turno encargadas de ponrle rostro a sus deficientes productos)
Obviamente no siempre fue así, ántes, hasta hace muy poco, el artista y su imagen no eran sino un complemento totalmente accesorio y subordinado a su obra, Tenía que transmitir su música y no su foto/video. Ahora es lo habitual encontrar un video espectacular acompañado de ¿música? o sondos sintéticos encadenados o estruendos cacofónicos casi siempre. ASí es como le gusta a casi todos.
Pero no tengo nada de qué quejarme, por lo menos tengo un Blog mio y solo mío donde poner mis humildes y amistosos comentarios que jamás ofenderían a nadie.

Se han dejado 0 comentarios:

Escribe tu comentario

volver  Volver a la portada    subir  Subir
Fundación Copyleft   Licencia Creative Commons   ¡CSS Válido! ¡XHTML 1.0 Transicional Válido!

Escriptoso está diseñado con una plantilla original del autor. Así mismo, el contenido de este blog está protegido bajo licencia Creative Commons.